• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que se desconoce el grupo armado que acabó con la vida de los líderes sociales, la Corporación señala que las víctimas fueron ultimadas por hombres movilizados en una motocicleta.

Pese a que se desconoce el grupo armado que acabó con la vida de los líderes sociales, la Corporación señala que las víctimas fueron ultimadas por hombres movilizados en una motocicleta. | Foto: Colprensa

Publicado 12 septiembre 2020



Blogs


La Corporación Claretiana piden seguridad a las autoridades para salvaguardar la integridad y vida de las comunidades.

La Corporación Claretiana "Norman Pérez Bello" de Colombia, denunció este sábado los asesinatos de dos líderes sociales en el departamento del Meta.

LEA TAMBIÉN:

Continúan protestas contra la violencia policial en Colombia

"Lamentablemente fueron asesinados el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Claro, el señor Ramón Montejo Plazas, quien intentó escapar de los sicarios pero no lo logró; y en un lugar cercano fue asesinado otro miembro de la comunidad, Simón Ochoa", denunció la entidad.

Pese a que se desconoce el grupo armado que acabó con la vida de los líderes sociales, la Corporación señala que las víctimas fueron ultimadas por hombres movilizados en una motocicleta, "los hechos ocurrieron en las jurisdicción del corregimiento de Medellín Arirari, municipio El Castillo, departamento del Meta", agregan.

"Solicitamos medidas urgentes a las autoridades, salvaguardar la integridad y la vida de las comunidades de El Castillo, departamento del Meta", puntualiza la Corporación Claretiana.

Finalmente, reiteran que los líderes sociales y defensores de Derechos Humanos del municipio El Castillo, no se sienten seguros para ejercer sus actividades comunales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.