• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reportaron que este sábado fueron asesinados otros tres jóvenes en el Salgar, Antioquia, en la que representó la 50 masacre del 2022.

Medios locales reportaron que este sábado fueron asesinados otros tres jóvenes en el Salgar, Antioquia, en la que representó la 50 masacre del 2022. | Foto: Resumen Latinoamericano

Publicado 5 julio 2022



Blogs


"Hombres que se movilizaban en un taxi, los interceptaron y les dispararon causando su muerte de manera inmediata”, reseñó Indepaz.

El Instituto para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) denunció este martes la perpetración de la masacre número 51 en este 2022, el nuevo hecho aconteció en el municipio de Barranquilla, localizada en el departamento del Atlántico.

LEA TAMBIÉN:

Comisión colombiana señala que 64.084 menores perdieron la vida durante el conflicto

“En la madrugada fueron asesinados tres jóvenes cuando se movilizaban por la vía la Cordialidad. Hombres que se movilizaban en un taxi, los interceptaron y les dispararon causando su muerte de manera inmediata”, escribió Indepaz.

El ente agregó además que las víctimas fueron identificadas como Gregori Gustavo Lemos Ávila, Samuel David Méndez y Jesús Daniel Chamie Cuentas.

Según las autoridades nacionales, en esta zona actúan grupos armados como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), el Nuevo Bloque Costeño y estructuras de carácter local.

Por otro lado, medios locales confirmaron que el pasado sábado tres personas fueron asesinadas en el municipio de Salgar ubicado al suroeste dentro del departamento de Antioquia, hecho que significó la masacre 50 del año en curso.

Al tiempo que el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo informó que “ya tenemos la cápsula de investigación” y otras acciones de las fuerzas del orden, el alcalde del municipio Carlos Andrés Londoño lamentó los hechos y corroboró que inmediatamente comenzaron las investigaciones para lograr justicia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.