• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La MOE habilitó una página web (www.pilasconelvoto.com) con el propósito de reportar cualquier anomalía suscitada en la jornada electoral.

La MOE habilitó una página web (www.pilasconelvoto.com) con el propósito de reportar cualquier anomalía suscitada en la jornada electoral. | Foto: Colombia

Publicado 26 octubre 2019



Blogs


La presidenta de la MOE, Alejandra Barrios, afirmó que más de 150 municipios están en riesgo electoral a causa de fraude y violencia.

El Movimiento de Observación Electoral (MOE), llamó este sábado a la población de Colombia denunciar hechos irregulares en el marco de las elecciones departamentales y municipales el próximo 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

FARC exige cumplir Acuerdo de Paz ante creciente violencia

La MOE habilitó una página web (www.pilasconelvoto.com) con el propósito de reportar cualquier anomalía suscitada en una jornada electoral donde los asesinatos de candidatos, secuestros y amenazas han sido protagonistas. 

"Recuerden nuestro #PilasConElVoto para reportar por redes sociales todas las irregularidades que observemos en las próximas #EleccionesColombia Todos somos observadores y garantes de la democracia", informó la MOE.

Por su parte, la presidenta de la MOE, Alejandra Barrios, afirmó que más de 150 municipios están en riesgo electoral a causa de fraude y violencia, "desde el inicio de la campaña electoral, fueron asesinados siete candidatos en el país", agregó.

La Defensoría del Pueblo aseveró que el 36 por ciento de los municipios se encuentran en riesgo por la presencia de grupos armados al margen de la Ley.

El próximo domingo, la población colombiana elegirá 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 1.101 concejales municipales, 32 asambleas departamentales y mil 40 juntas administradoras locales (JAL) para el periodo 2020-2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.