• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Camilo Calle denunció que la matanza se registró la noche del domingo en la finca Santa Cruz, a 20 minutos de la cabecera municipal.

El diputado Camilo Calle denunció que la matanza se registró la noche del domingo en la finca Santa Cruz, a 20 minutos de la cabecera municipal. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2021



Blogs


Es la masacre número 31 que se registra en Colombia en lo que va del año, de acuerdo con el Indepaz.

Sujetos desconocidos asesinaron este domingo a cinco personas en el municipio de Andes, en el noroccidental departamento de Antioquia, en lo que constituyó una nueva masacre ocurrida en Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Colombia llega a la masacre número 30 en menos de cuatro meses del 2021

El diputado por Antioquia, Camilo Calle, denunció en su cuenta de Twitter que la matanza se registró la noche de este domingo en la finca Santa Cruz, vereda La Piedra, a 20 minutos de la cabecera municipal.

“Es la segunda masacre en lo que va del 2021 en ese municipio. En ambas han perdido la vida cinco personas. Que dolor y qué impotencia. Al Suroeste (de Antioquia) tenemos que acompañarlo y cuidarlo. ¡Tristeza!”, externó el legislador.

Según medios locales de información que citaron a testigos, hombres armados ingresaron a un local, sacaron a las personas y las asesinaron cerca de la carretera. También hay varios heridos.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), que señaló que en la zona operan varias bandas armadas, denunció que esta es la masacre número 31 que ocurren en lo que va de 2021 en el país suramericano.

La Policía del departamento de Antioquia envió varias unidades a la zona a fin de comenzar las investigaciones del caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.