• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades encontraron en el río de la localidad el cuerpo del concejal asesinado en San Francisco

Las autoridades encontraron en el río de la localidad el cuerpo del concejal asesinado en San Francisco | Foto: El Colombiano

Publicado 20 marzo 2020



Blogs


El asesinato del concejal de San Francisco, en el Departamento de Antioquia, Ángel Ovidio Quintero ha causado gran conmoción en la localidad. Se mantienen los esfuerzos por rescatar el cuerpo de la víctima y avanzar en la investigación para encontrar a los culpables. 

El presidente del concejo municipal de San Francisco, localidad del departamento de Antioquia, Ángel Ovidio Quintero fue encontrado sin vida tras sufrir un atentado en la mañana de este jueves, que aún se investiga.

LEA TAMBIÉN: 

FMI ratifica insostenibilidad de deuda pública de Argentina.

La autoridades de la comunidad han manifestado que existe gran conmoción por el hecho, y que un grupo especializado indaga las causas y los posibles responsables del crimen.

Los cuerpos de socorro del municipio realizaron hasta la tarde de este jueves labores de rescate de los restos de la víctima, que fueron encontrados en aguas del río Santo Domingo, cuya gran corriente dificultó las acciones.

Diego Alejandro Duque, alcalde de San Francisco, lamentó el suceso públicamente y manifestó que se habían tomado las medidas para avanzar en la investigación.

 
 

De acuerdo con denuncias realizadas a la alcaldía de San Francisco, Quintero fue blanco de un atentado contra su vida a las 9:40 (hora local) en el sector conocido como El Grillo, entre las veredas Pailania y La Tolda. En el momento de la agresión, se encontraba en compañía de un sobrino.

Las autoridades locales rechazaron “rotundamente los hechos de violencia” que segaron la vida del dirigente y líder político de la población del oriente antioqueño.

“En San Francisco hemos trabajado unidos como ciudadanos para pasar la página de violencia y rechazamos como población los hechos que atentan contra la vida y el bienestar de la población”, notificaron durante la jornada.

Por su parte, la Asociación de Concejales del Oriente Antioqueño (Acora), también manifestó su repudio contra este suceso a través de un comunicado de solidaridad, en el que condenaron lo sucedido y exigieron a las autoridades encontrar a los culpables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.