• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nigeria llegará al encuentro luego de perder ante Argelia 2-1 en el juego de semifinales del pasado 14 de julio.

Nigeria llegará al encuentro luego de perder ante Argelia 2-1 en el juego de semifinales del pasado 14 de julio. | Foto: Reuters

Publicado 16 julio 2019



Blogs


Ambas selecciones jugarán por el honor de su equipo, de cara a la gran final que se disputará el próximo viernes en el estadio Internacional de El Cairo.

La gran final de la Copa Africana de Naciones será el próximo viernes, siendo Senegal y Argelia quienes se enfrenten por el gran trofeo, pero este miércoles Túnez y Nigeria jugarán por el tercer lugar.

LEA TAMBIÉN

Copa Africana lista para semifinales con Argelia y Túnez

La selección de Túnez peleará por el honor tras perder 0-1 ante Senegal el pasado 14 de julio, en un partido que tuvo la posesión del balón un 49 por ciento, realizó 377 pases, cometieron 29 faltas y solo tuvo 2 tarjetas amarillas.

Por su parte, Nigeria llegará al encuentro luego de perder ante Argelia 2-1 con el 51 por ciento de posesión del balón, 400 pases, 18 faltas y una tarjeta amarilla.

En su historia, Túnez solo ha ganado el torneo en una ocasión (2004) contra Marruecos, mientras que Nigeria lo se ha llevado el trofeo en tres oportunidades: 1980, 1994 y 2013, esta última ante Burkina Faso.

El partido será en el Estadio Al-Salam, una antesala que mantendrá animada a la fanaticada antes de la gran final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.