• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al término del partido, se conocerán las llaves para los cuartos de final de la Copa América.

Al término del partido, se conocerán las llaves para los cuartos de final de la Copa América. | Foto: Archivo (Foto de referencia)

Publicado 28 junio 2021



Blogs


El seleccionado argentino, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa América, buscará coronarse en el Grupo A.

Argentina saltará a la cancha del estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, Brasil con un cuadro distinto para enfrentarse a Bolivia, ya eliminado de la Copa América 2021, que buscará el partido del honor.

LEA TAMBIÉN:

Exfutbolista Caszely: Los deportistas debemos tener conciencia

Este lunes se juega la quinta jornada del Grupo A y la Albiceleste dará minutos a aquellos jugadores que no han visto participación en la justa deportiva, mientras la Verde, que ha perdido todos sus encuentros, espera salir con una nueva mentalidad.

El centrocampista Leonel Justiniano respondió que a Bolivia le hace “falta el centavo para el peso”, cuando fue consultado sobre las falencias de la selección nacional en la Copa América, lo que ha derivado en tres derrotas consecutivas.

En rueda de prensa, previo a la justa,  Justiniano dijo: “Sinceramente, lo que nos falta es el centavo para el peso, creo que se ha venido haciendo buenos partidos, hemos tenido buen rendimiento, se ha mejorado muchos aspectos que nos eran muy difíciles en las anteriores copas".

"Lo que nos falta es la última puntada, se ha tenido buen control de balón, pero nos falta poder hacer goles, poder ser más efectivos en las llegadas que tenemos y evitar que nos conviertan muy pronto los goles”, precisó.

En el penúltimo entrenamiento antes del duelo del lunes con Bolivia, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, la selección argentina tampoco hizo un ensayo formal de fútbol tras el que se pueda confirmar un once titular para el duelo ante los bolivianos.

El director técnico Lonel Scaloni dejó entrever buena parte de lo que puede ser la formación de arranque, que tendrá varias modificaciones y la presencia de los jugadores que menos jugaron. De hecho, el entrenador le advirtió al plantel durante la noche del viernes que esa era su idea.

El encuentro se jugará en el estadio Arena Pantanal y será en el mismo horario de Uruguay vs Paraguay que se jugará en el Nilton Santos.

Al término del partido, se conocerán las llaves para los cuartos de final de la Copa América.

Posible alineaciones

Bolivia, que fue golpeada en esta Copa América por la Covid-1, buscará que sus jugadores ya recuperados, puedan despedirse jugando ante una potencia futbolística como lo es Argentina.

César Farías alinearía a Lampe en la puerta, Jusino, Quinteros, Saavedra y Fernández en defensa. Justiniano, Arce, Vaca y Villarroel en la media cancha para jugar con dos delanteros, Moreno Martins y Ramallo que buscarán complicar a la defensa argentina.

Las últimas informaciones han sugerido la siguiente alineación de Scaloni. Armani en la puerta, Molina, Romero, Pezzella y Martínez Quarta en defensa. Rodríguez, Paredes, Gómez y Di María en la media cancha, Lautaro y Agüero en la delantera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.