• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Argentina viene levantando su juego en forma sostenida y está alcanzando un nivel colectivo más interesante", indicó Pedro Cribari.

"Argentina viene levantando su juego en forma sostenida y está alcanzando un nivel colectivo más interesante", indicó Pedro Cribari. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2019



Blogs


Según el analista Pedro Cribari, esta edición de la Copa América Brasil 2019 ha sido muy pareja entre los equipos.

El analista Pedro Cribari afirmó este domingo que Brasil cuenta con grandes jugadores de cara al partido de semifinales de la Copa América 2019, en el que se enfrentarán a Argentina con un Lionel Messi a la cabeza del equipo.

LEA TAMBIÉN

El VAR como principal protagonista en la Copa América

En el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, Cribari reiteró que "La Canarinha" cuenta con una buena oncena, pero ninguno de ellos se iguala a "La pulga".

"Argentina viene levantando su juego en forma sostenida y está alcanzando un nivel colectivo más interesante", indicó.

 

Además, aseveró que esta edición de la Copa América ha estado muy pareja y que "los equipos no sobresalen ante el resto".

Por su parte, el analista deportivo brasileño Gustavo Franceschini precisó que el enfrentamiento con Argentina representa "una competencia muy dura" para la verde amarela.

"Hay muchas expectativas sobre el partido que tendremos el martes", enfatizó.

Franceschini manifestó que Argentina tuvo su mejor momento contra Venezuela al jugar más hacia su defensa, "pero no me parece preparada para jugar ofensivamente".

"Brasil tiene la costumbre de jugar mejor cuando sufre algo en la defensa y busca contragolpear", insistió.

Aunque "La canarinha" no contará con Neymar, el analista reiteró que puede ser un buen momento para que surjan otras estrellas que saquen adelante al equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.