• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe es la gran responsable de este encuentro caribeño del béisbol.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe es la gran responsable de este encuentro caribeño del béisbol. | Foto: EFE

Publicado 21 diciembre 2018



Blogs


Los países miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe se encuentran en plena ejecución de sus etapas finales para develar quienes serán los equipos que representen a estas naciones. 

La Serie del Caribe en su edición 2019 será celebrada en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, a partir del 2 de febrero hasta el 8 de febrero del próximo año. 

De cara la cita, los equipos de México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, con cuatro países invitados (Cuba, Colombia, Panamá y Nicaragua) avanzan en sus jornadas nacionales para determinar a sus representantes. 

En el caso de República Dominicana, los Toros del Este y los Tigres de Licey se acercan al cuadro semifinal del campeonato local.

Asimismo, Venezuela da la bienvenida a la cabecera de su tablero al equipo Navegantes del Magallanes, que espera por su rival para irse a contienda por la copa. Los Cardenales de Lara ocupan la segunda posición clasificatoria hasta el momento.   

Por su parte, México posiciona a los Naranjeros de Hermosillo en la primera posición clasificatoria seguido por Charros de Jalisco, ambos equipos llegaron a la segunda vuelta de los partidos de esa nación. 

Indios de Mayagüez lidera la clasificación de la isla de Puerto Rico y su contrincante más cercano es Gigantes de Carolina, ambos se mantienen en la pelea por representar a la isla bonita. 

 >> Navegantes de Magallanes se afianza en liderato de béisbol venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.