• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asistentes al festival disfrutarán de conciertos en vivo, talleres de baile y visitas a sitios emblemáticos.

Los asistentes al festival disfrutarán de conciertos en vivo, talleres de baile y visitas a sitios emblemáticos. | Foto: EFE

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


La IV edición del Festival de la Salsa contará con la actuación de más de 400 artistas y agrupaciones nacionales e internacionales.

La IV edición del Festival de la Salsa inicia este martes en La Habana (capital cubana) y se extenderá hasta el próximo 24 de febrero en las instalaciones del Parque Metropolitano de la ciudad.

LEA TAMBIÉN:

Cuba y ONU llevarán a cabo plan de recuperación tras tornado

Con la participación de más de 400 artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, los asistentes podrán disfrutar del evento desde las 17H00 hasta las 02H00 (hora local), que es apoyado y patrocinado por la empresa de Carnaval y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana.

Entre los artistas invitados están Havana D´Primera, NG La Banda, Gilberto Santa Rosa y el puertorriqueño Jerry Rivera, quien ofrecerá el 20 de febrero un concierto inaugural en homenaje del centenario del cantante y compositor cubano Benny Moré.

Además, los asistentes podrán realizar paseos por los sitios emblemáticos de la ciudad, talleres de música y baile, hasta el acceso a la compra y venta de discografía, camisetas y demás productos culturales, así como el popular desfile de carrozas.

Por otro lado, el Ministerio de la Cultura de Cuba ha confirmado la asistencia a la gala de DJs originarios de países europeos como España, Italia y Alemania.

Para el cierre del festival se ha pautado una dinámica especial con el fin de homenajear a Los Van Van, prestigiosa orquesta cubana fundada en 1969 por el músico Juan Fornell.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.