• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los panelistas se encuentran el coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández Nordelo.

Entre los panelistas se encuentran el coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández Nordelo. | Foto: REDH

Publicado 27 agosto 2021



Blogs


El evento se realizará entre las 14H00 y las 17H00 (hora local) y podrá ser visto a través de los espacios en línea de las instituciones participantes.

La Red En Defensa de la Humanidad (REDH) convocó este viernes al tercer encuentro del ciclo Cuba en la hora actual, que se realizará el próximo 31 de agosto, y tendrá por título "Participación, diálogos, construcción colectiva de la unidad".

LEA TAMBIÉN:

Convocan al segundo encuentro del ciclo Cuba en la hora actual

A través de su portal web, precisó que el evento se realizará en formato virtual entre las 14H00 y las 17H00 (hora local), mediante la plataforma Jitsi Meet, que podrá ser seguido en a través de los canales de YouTube de las instituciones participantes.

"En este ciclo están siendo abordados temas relacionados con el recrudecimiento del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba, el enfrentamiento a la pandemia, las medidas tomadas en el campo de la economía, los planes subversivos contra nuestro país", refiere en el texto.

Así como los disturbios del 11 y el 12 de julio, las campañas contra Cuba en las redes sociales, el papel de la sociedad civil de la isla, el trabajo comunitario en barrios vulnerables y las políticas de inclusión social.

Entre los panelistas se encuentran el coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández Nordelo; la investigadora y profesora de la Facultad Latinoamericana para las Ciencias Sociales (Flacso), Geydis Fundora; el coordinador ejecutivo del Centro Memorial Martin Luther King Jr., Joel Suárez, entre otros.

Asimismo, entre las organizaciones convocantes están la Casa de las Américas, la Unión de Periodistas de Cuba, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, la REDH, el Centro Memorial Martin Luther King Jr., Resumen Latinoamericano y la Unión Nacional de Juristas de Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.