• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller de Cuba instó a profundizar el compromiso de defensa de la región ante los ataques de EE.UU.

El canciller de Cuba instó a profundizar el compromiso de defensa de la región ante los ataques de EE.UU. | Foto: Cubadebate

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


El Gobierno cubano han sido uno de los principales aliados y pujantes por la paz en Venezuela y el respeto a la democracia y a la soberanía de su pueblo. 

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez realizó un llamado mundial a fuerzas democráticas y de izquierda, a manifestarse de manera pública contra las agresiones militares de Estados Unidos (EE.UU.) en América del Sur. 

"Hacemos un llamado a todos los gobiernos, parlamentos, fuerzas políticas, movimientos populares, sociales, indígenas, organizaciones nacionales e internacionales y ONGs, a expresar públicamente una postura contra el empleo de la fuerza militar estadounidense en Sudamérica", tuiteó el ministro cubano de Relaciones Exteriores.

Sus palabras emergen en medio de la campaña de solidaridad con Venezuela, impulsada y replicada por Gobiernos y sociedades del mundo, los que de diversas formas han rechazado los ataques y las amenazas de las administraciones estadounidenses.

Rodríguez y el Gobierno cubano han sido uno de los principales aliados y pujantes por la paz en Venezuela y el respeto a la democracia y a la soberanía de su pueblo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.