• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro contó con la presencia del presidente de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) y el embajador de Venezuela en la isla, Adán Chávez.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) y el embajador de Venezuela en la isla, Adán Chávez. | Foto: @FabiolateleSUR

Publicado 16 enero 2021



Blogs


De acuerdo a la vicepresidenta venezolana, el objetivo del Observatorio Binacional es trabajar en conjunto para combatir el bloqueo.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que ambas naciones crearán el Observatorio Binacional para dar seguimiento a las ilegales sanciones que la Casa Blanca le impone a los dos países.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Díaz-Canel recibió a la vicepresidenta de Venezuela

"Hemos acordado crear un observatorio binacional para dar seguimiento a las medidas coercitivas unilaterales, ilícitas e ilegítimas contra Cuba y Venezuela (...) 

El anuncio se da después de una reunión sostenida entre Rodríguez y el jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel, quienes examinaron los impactos del ilegal bloqueo, así como el intermcabio de experiencias en la batalla contra la Covid-19.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) y el embajador de Venezuela en la isla, Adán Chávez.

Por parte del Gobierno cubano, estuvieron presentes el Canciller Bruno Rodríguez; el primer ministro Manuel Marrero Cruz; el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruíz y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.