• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad donde sucedió el atentado

Efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad donde sucedió el atentado | Foto: EFE

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


En el suceso murieron dos personas, además del agresor, que fue "neutralizado".

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el ataque perpetrado este jueves en la ciudad francesa de Trappes, cerca de París, en el que dos personas murieron, además del atacante, y otra resultó herida.

De acuerdo al comunicado emitido por Daesh, el incidente fue llevado a cabo por un simpatizante.  "El ataque es una respuesta al llamamiento a atentar contra ciudadanos (de países) de la coalición", afirmó el grupo terrorista. 

>> Al menos 2 muertos por ataque con cuchillo en París

El delegado del Gobierno en el departamento de Yvelines, Jean-Jacques Brot, precisó que en el suceso murieron dos personas, además del agresor, que fue "neutralizado".

Fuentes policiales, citadas por la emisora "France Info", explicaron que el atacante apuñaló a tres personas en la calle y luego se refugió en una casa. Al salir del inmueble con un cuchillo y al grito de "Alá es el más grande", recibió varios tiros de las fuerzas del orden.

Por su parte la Fiscalía Antiterrorista de París dijo no tener elementos suficientes por el momento sobre la naturaleza del ataque y a la espera de que las autoridades judiciales ofrezcan nuevos detalles, los medios señalaron que los investigadores privilegian la hipótesis de un drama familiar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.