• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suramericano ya aseguró amanecer el próximo lunes en el cuarto puesto del ranking de la ATP.

El suramericano ya aseguró amanecer el próximo lunes en el cuarto puesto del ranking de la ATP. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2018



Blogs


Será la segunda ocasión que el argentino juegue una instancia semifinal en París, tras haberlo hecho en 2009

El tenista argentino Juan Martín del Potro vive un momento de plenitud y lo demostró este jueves al vencer al croata Marin Cilic (7-6, 5-7, 6-3 y 7-5) para acceder por segunda vez en su carrera a una semifinal del Gran Abierto de Francia.

En un juego reprogramado por lluvia y que se extendió por tres horas y 50 minutos, el argentino no dio tregua ante Cilic para alcanzar una instancia que no disputaba desde la edición 2009, ocasión en la que cayó derrotado por el suizo Roger Federer.

Con esta victoria, el argentino asegura amanecer el próximo lunes en la cuarta posición del ranking de la ATP por tercera vez en su carrera, tras haber ocupado ese sitial en los años 2010 y 2014.

Foto: EFE

>> Muguruza avanza a semis del Roland Garros en jornada lluviosa

Su próximo compromiso será este viernes cuando se mida contra el español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, quien le ganó un gran partido a Diego Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

Por la rama femenina la rumana Simona Halep y la estadounidense Sloane Stephens accedieron a la final del Roland Garros luego de superar en sus compromisos a Garbiñe Muguruza y Madison Keys, respectivamente.

>> Del Potro derrota a Mahut en primera ronda del Roland Garros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.