• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El Viernes son las Semifinales y el Sábado la Final”, detalló el ministro venezolano de Deporte.

“El Viernes son las Semifinales y el Sábado la Final”, detalló el ministro venezolano de Deporte. | Foto: @MervinMaldonad0

Publicado 18 agosto 2022



Blogs


El ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, dijo que con la victoria, Venezuela pasó a la semifinal del Premundial “y con esto consiguió su cupo al Mundial en 2023”.

La selección femenina de Venezuela clasificó este miércoles al Mundial del Béisbol, luego de derrotar a su similar de República Dominicana por dos carreras a cero, en el marco del premundial de la especialidad.

LEA TAMBIÉN:

Inauguran Premundial de Béisbol Femenino en Venezuela

La victoria de las venezolanas comenzó a concretarse a partir de la sexta entrada, cuando se abrió la pizarra para romper el duelo de pitcheo.

Yakari Molina, quien se había embasado con un doblete y llegó a la antesala tras un error de las dominicanas, marcó la primera carrera tras ser impulsada por un elevado de Marvel Díaz.

La segunda y definitiva carrera la logró Sor Brito que marcó una línea entre primera y segunda.

Al destacar el triunfo de las suramericanas, el ministro local de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, dijo en su cuenta de la red social de Twitter que con la victoria ante las dominicanas, Venezuela pasó a la semifinal del Premundial, que se desarrolla en el Fórum del estado de La Guaira, “y con esto consiguió su cupo al Mundial en 2023”.

“El Viernes son las Semifinales y el Sábado la Final”, detalló el funcionario venezolano.

Venezuela, con una marca de 3-2, está empatada con las novenas de Cuba y México. Puerto Rico es la única selección invicta hasta ahora (5-0).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.