• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva aplicación de los vídeos de 60 minutos de Instagram es la primera herramienta que sale en la pantalla al iniciar la sesión.

La nueva aplicación de los vídeos de 60 minutos de Instagram es la primera herramienta que sale en la pantalla al iniciar la sesión. | Foto: Pixabay

Publicado 26 junio 2018



Blogs


Para la aplicación de Instagram debes acceder a una interfaz, ya que el proceso directamente de IGTV es un poco más complicado y lento. 

La notificaciones de la nueva herramienta de videos más extensos de Instagram, IGTV han sido un poco molestas para algunos usuarios, quienes creen que estas no se pueden desactivar ya que las opciones para inhabilitarlas están ocultas en el menú de ajustes. 

La nueva aplicación de los vídeos de 60 minutos de Instagram es vertical y es la primera herramienta que sale en la parte superior de la pantalla al iniciar la sesión, acaparando gran parte de la plataforma, una modalidad que no ha sido del agrado de muchos usuarios, tal como pasa con las trasmisiones en vivo o (LIVE).

Asimismo, cada vez que un usuario sube nuevo contenido al IGTV automáticamente se reciben las notificaciones "push," que a veces pueden ser excesivas.

Aunque se pueden configurar las notificaciones aún se podrá ocultar el panel superior para ver cuáles son los nuevos videos de IGTV. Foto: es.gizmodo.com

>> Facebook contará cuántas horas permaneces en su plataforma

¿Cómo desactivar las notificaciones de IGTV en tres pasos?

Si ya descargaste la app, que es muy parecida a la de YouTube debes acceder a la interfaz (un enlace exterior a la aplicación interna del Instagram), ya que el proceso directamente de IGTV es un poco más complicado y lento. 

1. Ingresa al menú de ajustes de tu perfil (el símbolo en forma de engranaje), selecciona la opción de Notificaciones y luego Notificaciones Push.

2. Desliza la pantalla hasta las últimas opciones y presiona la sección del botón de Actualizaciones de los vídeos de IGTV.

3. Finalmente configura las tres alternativas disponibles para desactivar las notificaciones push (todo el contenido de IGTV) o activar solo los mensajes de los seguidores de tu preferencia.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.