• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que en los próximos meses se conozca el nivel de volumen y tipologías de las reservas petroleras.

Se estima que en los próximos meses se conozca el nivel de volumen y tipologías de las reservas petroleras. | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2019



Blogs


Pese a las ilegales sanciones de los EE.UU. contra la exportación del crudo iraní, el país profundizará la venta petrolera a naciones aliadas.

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán anunció este martes el descubrimiento de nuevas reservas petroleras en la ciudad de Dezful, situada al suroeste del país.

LEA TAMBIÉN:

Irán condena a dos personas acusadas de espiar para Israel

La Dirección de Exploración de la Compañía Petrolera (Niocexp, siglas en Inglés) informó que los yacimientos fueron encontrados en las formaciones de Ilam y Gurpi que se extienden hacia las provincias de Lorestan, Juzestán y Fars.

“Según estudios de exploración y estudios sismológicos realizados en el área exploratoria de Dezful del norte, cerca de los campos de Mansouri, Cheshmeh Josh y Maroun, en las regiones del oeste y este de Susangerd (en la provincia de Juzestán), los informes indican el descubrimiento de una reserva de petróleo”, informó la Niocexp.

Asimismo, se conoció que el volumen de las reservas y sus tipologías serán anunciados después de que la Niocexp termine con las revisiones técnicas.

Pese a que los Estados Unidos (EE.UU.) tiene como objetivo llevar a cero las exportaciones de petróleo iraní, el país aún se mantiene en los mercados mundiales a causa de sus innumerables reservas de gas y petróleo que vende a naciones aliadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.