• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ustedes no buscan solucionar los problemas de Venezuela, sino un cambio de Gobierno. (...) Dejan claro su doble rasero (discurso)" dijo el diputado Couso.

"Ustedes no buscan solucionar los problemas de Venezuela, sino un cambio de Gobierno. (...) Dejan claro su doble rasero (discurso)" dijo el diputado Couso. | Foto: voanoticias

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


El diputado español, Javier Couso, afirmó que el Parlamento y la UE, magnifican la situación política en Venezuela, disminuyendo la importancia de otros hechos del mundo.

En el marco de una reunión sostenida este martes en Estrasburgo, Francia, en el Pleno del Parlamento Europeo, el diputado español por la Izquierda Unida, Javier Couso, salió en defensa del Gobierno de Venezuela ante la injerencia del Parlamento y la Unión Europea (UE).

El funcionario afirmó que se intenta magnificar la situación política venezolana, disminuyendo el impacto y la importancia de reales situaciones internacionales, como el éxodo que se desarrolla desde Honduras o el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, oriundo de Arabia Saudita, cuyos detalles de su secuestro y posterior asesinato aún no se han esclarecido. 

>> Podemos pide a España cancelar venta de armas a Arabia Saudita

"Parece que no hay otro problema en América Latina, pero ustedes no buscan solucionar los problemas de Venezuela, sino un cambio de Gobierno. (...) Dejan claro su doble rasero (discurso): Honduras, miles de migrantes huyendo de su país, del hambre y la violencia, del país más violento del mundo, no les he escuchado hablar de emergencia humanitaria ni de presión en las fronteras,  ni la responsabilidad de un Gobierno heredero de un Golpe de Estado", puntualizó Couso

>> Theresa May ve posible extensión del período para el Brexit

Asimismo, el político denunció la saña del Parlamento Europeo y la Unión Europea (UE), organismos que hacen esfuerzos por derrocar el Gobierno democrático de Nicolás Maduro, aseguró.

"El acoso furibundo del Parlamento Europeo y la UE a Venezuela sólo persigue imponer una agenda de cambio de Gobierno", recalcó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.