• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para estas elecciones, los ciudadanos dispondrán unicamente del voto manual.

Para estas elecciones, los ciudadanos dispondrán unicamente del voto manual. | Foto: Diario Libre

Publicado 1 marzo 2020



Blogs


La subdirectora electoral de la JCE, Betty Vargas, indicó que los trabajos de impresión pueden concluir antes de lo esperado.

La Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana, anunció este domingo la impresión de 5.370.465 boletas para elecciones extraordinarias municipales del próximo 15 de marzo, de las 8.463.685 requeridas.

LEA TAMBIÉN:

Dominicana confirma primer caso de coronavirus

La subdirectora electoral de la JCE, Betty Vargas, indicó que los trabajos de impresión pueden concluir antes de lo esperado, asimismo, reiteró que la jornada electoral se desarrollará con todas las garantías. 

Vargas señaló que el traslado de los tarjetones están previstos para el próximo lunes en horas de la mañana, serán llevados desde su impresión en la Editora Corripio hasta la sede central del órgano electoral del país.

 

Tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero por fallas en el votos automatizado, la JCE reprogramó los comicios para el próximo 15 de marzo en medio de fuertes protestas que piden transparencia y garantías.

Para estas elecciones, los ciudadanos dispondrán unicamente del voto manual, asimismo, se espera la veeduría de organismos internacionales ante las denuncias de partidos opositores de no contar con garantías. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.