• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estadounidense Trea Turner bateó dos jonrones para ser uno de los lideres de la ofensiva de EE.UU. contra Cuba.

El estadounidense Trea Turner bateó dos jonrones para ser uno de los lideres de la ofensiva de EE.UU. contra Cuba. | Foto: @MLBNetwork

Publicado 19 marzo 2023



Blogs


EE.UU. jugará el martes la final del Clásico Mundial de Béisbol contra el ganador del partido entre Japón y México.

Estados Unidos avanzó el domingo a la final del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Cuba por 14 carreras por 2.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. avanza a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

En la primera entrada del partido, los cubanos anotaron la primera carrera con batazos Roel Santos, Yoán Moncada y Luis Robert Jr. Luego Alfredo Despaigne recibió base por bolas

Al cierre del primer inning, los estadounidenses se fueron adelante con doble de Mookie Betts y  jonrón de Paul Goldschmidt.

EE.UU. amplió la ventaja sobre los cubanos en la tercera entrada con un vuelacerca de Trea Turner para poner el marcador parcial por 3 carreras por 1.

Cuba anotó otra vez en la parte alta del quinto episodio, gracias a doble de Moncada,  sencillo de Arruebarrena y sencillo de Ibáñez.

La novena de EE.UU. volvió a ampliar el marcador con triple de Nolan Arenado, que sirvió para impulsar a Goldshmidt que estaba en primera por boleto. 

Los estadounidenses continuaron haciendo daño y abrieron el sexto con doblete del receptor Smith, boleto a Jeff McNeil y el segundo jonrón de Turner en el partido para  poner a EE.UU. arriba 12x2.

En el octavo inning, Mullins bateó otro jonrón para poner cifras definitivas al partido y avanzar a la final del torneo.

Los estadounidenses jugarán el martes la final del Clásico Mundial de Béisbol contra el ganador del partido entre Japón y México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.