• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nave aérea se estrelló en una zona del aeropuerto sur de California, conocido como Corona Aiport.

La nave aérea se estrelló en una zona del aeropuerto sur de California, conocido como Corona Aiport. | Foto: @CoronaFireDept

Publicado 22 enero 2020



Blogs


Apróximadamente un cuarto de acre en llamas fue contenido por el personal de bomberos de California.

Luego de que una avioneta se estrellara y se incendiara al sur de California, en Estados Unidos (EE.UU.); el Departamento de Bomberos local anunció este miércoles que cuatro ocupantes de la nave fallecieron en el accidente.

LEA TAMBIÉN:

Senado de EE.UU. aprueba reglas para juicio político a Trump

La nave aérea se estrelló en una zona del aeropuerto sur de California, conocido como Corona Aiport, a unos 64 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. 

Las autoridades informaron que la avioneta fue encontrada cubierta de fuego luego del mediodía, en el ala este de la mencionada base aérea.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de California, apróximadamente un cuarto de acre en llamas fue contenido en las funciones de su personal.

El fuego se extendió en la vegetación debido a unos 80 galones de combustible que tuvieron parte en el incendio de la avioneta al estrellarse.

La información sobre la cifra de muertos y el accidente aéreo fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Bomberos californiano, Corona Fire Dept, mediante la cual indicaron además que el aeropuerto cerró mientras se atendía la situación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.