• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los edificios en el área inmediata y más allá fueron sacudidos por una explosión escuchada temprano en la mañana.

Los edificios en el área inmediata y más allá fueron sacudidos por una explosión escuchada temprano en la mañana. | Foto: Twitter @postamx

Publicado 25 diciembre 2020



Blogs


Las calles cercanas fueron cerradas mientras avanzan las investigaciones.

Una fuerte explosión se registró este viernes en la ciudad de Nashville, Tennessee, en el sur de Estados Unidos, en un acto que la policía local describió como "acto intencional".

LEA TAMBIÉN:

Afrodescendiente es asesinado por policía en Ohio, EE.UU.

Investigadores de Estados Unidos creen que la explosión registrada este viernes en el centro de Nashville pudo ser un "acto intencional", luego que un automóvil estalló, según informó el portavoz del Departamento de Policía de la ciudad, Don Aaron.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Metro Nashville le dijo a la estación de televisión de Nashville WKRN que un vehículo recreativo estacionado explotó, causando daños a varios edificios. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El Departamento de Policía de Metro Nashville y el Departamento de Bomberos de Nashville trabajan "en torno a una explosión", según Kendra Loney, funcionaria de Información Pública del Departamento de Bomberos de Nashville.

El alcalde agregó que la explosión ocurrió en 2nd Avenue, en el límite del distrito turístico y hotelero de esta ciudad de Tennessee en una parte antigua e histórica de la ciudad.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.