• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Estamos listos para asumir el reto", expresó el candidato a diputado por San Salvador, Gustavo Acosta.

“Estamos listos para asumir el reto", expresó el candidato a diputado por San Salvador, Gustavo Acosta. | Foto: FMLN

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


El líder del partido señaló que respetan y cumplen con la legislación vigente, así como con los plazos establecidos.

Candidatos a diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en El Salvador entregaron este jueves la documentación establecida para inscribir su nominación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

LEA TAMBIÉN:

Honran a víctimas de masacre de 1989 en El Salvador

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, precisó que la formación política está preparada presentar a sus candidatos y aspirar tanto para una diputación como para asumir un concejo municipal.

“Corresponde al departamento de San Salvador que es uno de los que tiene una mayor cantidad de candidaturas a diputados, son 24 escaños que se están compitiendo, y el departamento de La Libertad que es el segundo, con diez escaños, tenemos toda la documentación y vamos a presentarla ante el Tribunal Supremo Electoral”, declaró Ortiz.

El dirigente señaló que el FMLN respeta y cumple con la legislación vigente, así como con los plazos establecidos para las inscripciones, pese a las condiciones climáticas generadas tras el paso de la depresión tropical Iota.

“Vamos a inscribir dos departamentos que son estratégicos, son en los que están concentradas la mayor cantidad de plazas que se disputarán en la próxima elección”, añadió Ortiz.

Respecto a los candidatos, el máximo líder del FMLN puntualizó que la organización buscó a personas con “enorme experiencia” que tienen la capacidad suficiente para mantener una comunicación constante con la ciudadanía.

Por su parte, la secretaria nacional adjunta del FMLN, Karina Sosa, destacó que la inscripción de las candidaturas “es un paso trascendental” para el partido.

“Estamos listos para asumir el reto, para seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población de nuestro país”, expresó el candidato a diputado por San Salvador, Gustavo Acosta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.