• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para los encuestados, la credibilidad de Lenin Moreno bordea el 6,76 por ciento, convirtiéndolo en uno de los mandatarios con peor credibilidad.

Para los encuestados, la credibilidad de Lenin Moreno bordea el 6,76 por ciento, convirtiéndolo en uno de los mandatarios con peor credibilidad. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2020



Blogs


Según el estudio, nueve de cada diez ecuatorianos desconfían de la gestión gubernamental del presidente de Ecuador.

La encuestadora Perfiles de Opinión publicó este viernes un estudio que reveló que la mayoría de los ecuatorianos no cree en la palabra del presidente, Lenín Moreno, o considera que su gestión ha sido mala o muy mala durante estos tres años y medio de Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan en Ecuador machismo de aspirante presidencial Lasso

Según la investigación, perteneciente al mes de noviembre, nueve de cada diez ecuatorianos desconfían de la gestión gubernamental de Moreno.

La encuesta recogió 608 entrevistas a hombres y mujeres mayores de 18 años. Para los encuestados, la credibilidad de Lenin Moreno bordea el 6,76 por ciento, convirtiéndolo en uno de los mandatarios con peor credibilidad en toda la historia.

Además, las cifras señalaron que únicamente el 9,64 por ciento de ecuatorianos considera que el gobernante realizó una buena gestión. Los mayores índices de desaprobación salieron de la ciudad de Quito, donde más del 91 por ciento de entrevistados rechazó su gestión.

Lenin Moreno se desempeñó como vicepresidente del Ecuador entre 2007 y 2013. Su trayectoria como presidente comenzó en 2017, donde resultó ganador del voto popular en favor del partido Alianza País, pero no reunió votos suficientes para ganar los comicios. Después de la segunda vuelta electoral, resultó ser electo como presidente de Ecuador hasta el año 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.