• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno anunció que el presupuesto fue superior a los 6,3 millones de pesos bolivianos.

El Gobierno anunció que el presupuesto fue superior a los 6,3 millones de pesos bolivianos. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 18 mayo 2023



Blogs


El jefe de Estado Luis Arce tambien anunció el equipamiento del Hospital de Villa Azurduy.

El Gobierno de Bolivia entregó este jueves el “Proyecto de Electrificación Rural Azurduy”, que beneficia a 17 comunidades del municipio de Villa Azurduy del departamento de Chuquisaca.

LEA TAMBIÉN: 

Entregan ayuda a 4.653 familias afectadas por fenómenos climáticos en Bolivia

Desde su cuenta en Twitter el presidente de Bolivia Luis Arce, acotó que esta obra beneficiará a más de 373 usuarios de esta valerosa tierra, donde se respira lucha, resistencia y revolución.

“Con una inversión superior a los 6,3 millones de pesos bolivianos, hoy entregamos un importante proyecto de electrificación rural en el municipio de Villa Azurduy, Chuquisaca”, puntualizó el mandatario.

De igual manera, Luis Arce anunció el equipamiento del Hospital de Villa Azurduy y la construcción de un centro de servicio para el aprovisionamiento de combustibles.

“En Azurduy producen manzana, queremos aumentar la producción de manzana en el marco de la industrialización con sustitución de importaciones, y la planta de manzana (que se construye en el municipio) es una muestra de esa política”, refirió el jefe de Estado.

De acuerdo con plataformas locales, el proyecto de electrificación inició en junio de 2021, con el objetivo de promover desde la política gubernamental el acceso de los bolivianos a los servicios básicos.

Asimismo, el presidente Luis Arce inauguró un internado educativo y un tinglado para la Unidad Educativa Karatindi que beneficiará a los pueblos Indígenas Originarios Guaraníes.

Desde su cuenta en Twitter también publicó que “Hoy con mucha alegría inauguramos un moderno internado educativo y un tinglado para la Unidad Educativa Karatindi. Apuntamos a mejorar la calidad educativa de nuestra niñez”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.