• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fuertes vientos han afectado varias regiones de Países Bajos y han causado graves daños sobre todo por derribo de árboles sobre vehículos, edificios y carreteras.

Los fuertes vientos han afectado varias regiones de Países Bajos y han causado graves daños sobre todo por derribo de árboles sobre vehículos, edificios y carreteras. | Foto: @soyactualidad

Publicado 22 febrero 2022



Blogs


Una pareja de aproximadamente 70 años falleció este domingo en Francia luego de que su automóvil fuera arrastrado por el agua.

La tormenta Franklin ha tocado tierra europea este martes causando al menos dos fallecidos y cuantiosos daños materiales en varias naciones del viejo continente.

LEA TAMBIÉN:

Tormenta Eunice continúa golpeando el norte de Europa

Franklin, hasta el momento, ha causado dos fallecimientos de una pareja de aproximadamente 70 años de edad en Francia, cuando su automóvil fue arrastrado por el Canal de la Mancha en un pueblo ubicado en las inmediaciones de Normandía.

En Irlanda del Norte se han emitido hasta el momento cerca de 300 avisos de inundaciones por las fuertes lluvias y los vientos.

Por su parte, las autoridades británicas reportaron fuertes vientos sostenidos con ráfagas que alcanzaron los 140 kilómetros por hora, además de que se han emitido cerca de 150 avisos de inundaciones.

Los fuertes vientos han afectado varias regiones de Países Bajos y han causado graves daños sobre todo por derribo de árboles sobre vehículos, edificios y carreteras.

Hasta el momento son tres tormentas las que han afectado Europa en los últimos cinco días siendo Eunice la que más ha afectado esta región causando al menos 14 fallecimientos y cuantiosos daños, sobre todo, en Países Bajos, Francia y Reino Unido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.