• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el momento del incidente, se realizaba una operación de llenado y distribución de bombonas de gas de la compañía nacional.

En el momento del incidente, se realizaba una operación de llenado y distribución de bombonas de gas de la compañía nacional. | Foto: news-tunisia.tunisienumerique.com

Publicado 15 marzo 2024



Blogs


Al menos 19 heridos, con quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladados al Hospital de Ben Arous.

Al menos 35 trabajadores resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, tras la explosión ocurrida este jueves en un depósito de petróleo de la ciudad de Redes en Túnez.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de restaurante en China deja al menos un muerto

Al menos 19 de los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado por lo que fueron trasladados al Hospital de Ben Arous. Cuatro de ellos están en estado grave.

El portavoz de Protección Civil, Moez Triaa, explicó a medios locales que el accidente ocurrió sobre las 06:00 hora local (05:00 GMT) del jueves.


En el momento del incidente, se realizaba una operación de llenado y distribución de bombonas (cilindros) de gas de la compañía nacional Sociedad Tunecina de Distribución de Petróleo (SNDP-AGIL).

El siniestro ocurrió debido a una fuga de gas, lo que provocó que varias bombonas estallaran. 

El fuego fue controlado por al menos 10 camiones de bomberos, mientras que ocho ambulancias hicieron presencia en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.