• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El proceso se lleva a cabo bajo los protocolos de seguridad sanitaria para permitir el ejercicio democrático en medio de la lucha contra la pandemia.

El proceso se lleva a cabo bajo los protocolos de seguridad sanitaria para permitir el ejercicio democrático en medio de la lucha contra la pandemia. | Foto: @ve_cne

Publicado 27 julio 2020



Blogs


Autoridad electoral venezolana extiende jornada de registro hasta el próximo miércoles 29 de julio.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, anunció este domingo una prórroga para la Jornada Especial de Registro Electoral.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro denuncia persecución de EE.UU. a compras de medicinas para Venezuela

La presidenta del CNE indicó que la decisión fue tomada “debido a la cuarentena radical aplicada en algunas regiones del país como medida preventiva ante el Covid-19.”

El proceso previamente programado hasta este 26 de julio fue extendido por 72 horas más hasta este próximo miércoles 29 de julio a las 00H00 hora local Venezuela.

La autoridad electoral destacó que la participación durante las jornadas de registro "ha sido ejemplar y constante".

El proceso se lleva a cabo bajo los protocolos de seguridad sanitaria para permitir el ejercicio democrático en medio de la lucha contra la pandemia motivo de la Covid–19.

Esta jornada de inscripción es dirigida principalmente para que quienes recientemente cumplieron la mayoría de edad, ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre de este año.

La presidenta del CNE recordó que la actividad también corresponde para aquellas personas que deseen actualizar sus datos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.