• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas redes sociales presentaron incidentes en el inicio de sesión.

Ambas redes sociales presentaron incidentes en el inicio de sesión. | Foto: EL PAÍS

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


Debido a la "configuración de un servidor" hubo "problemas intermitentes en todas las aplicaciones de manera global", apuntó un portavoz de Facebook.

Facebook, la mayor red social del mundo, e Instagram, otra de las más populares, funcionan con normalidad luego de que el martes se cayeran en gran parte del globo debido a problemas técnicos.

Un portavoz de Facebook declaró a la agencia francesa AFP que una "configuración de un servidor causó problemas intermitentes en todas las aplicaciones de manera global".

Añadió que la falla generó una "experiencia degradada para los usuarios"; quienes tuvieron mayormente problemas para iniciar sesión.

En el caso de Instagram, la red para compartir fotos propiedad de Facebook, la gente denunció errores en el inicio de sesión, la web y las actualizaciones de los perfiles.

Las dificultades en ambas redes sociales se presentaron en países de todos los continentes. Los mayores contratiempos se registraron en la costa este de Estados Unidos, en el norte de Francia, en el sur de Reino Unido, en Bélgica y en Holanda.

>> ¿Por qué Facebook eliminó la cuenta oficial de teleSUR English?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.