• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El artista Daniel Alvarado nació un 12 de agosto de 1949 en la ciudad venezolana de Maracaibo, y contaba con 70 años de edad.

El artista Daniel Alvarado nació un 12 de agosto de 1949 en la ciudad venezolana de Maracaibo, y contaba con 70 años de edad. | Foto: latimes.com

Publicado 8 julio 2020



Blogs


El artista perdió la vida luego de caer por una escalera de su casa y golpearse mortalmente en la cabeza.

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente doméstico. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela neutraliza narcoaeronave con matrícula estadounidense

El artista nacido un 12 de agosto de 1949 en la ciudad venezolana de Maracaibo, contaba con 70 años de edad, y perdió la vida luego de caer por una escalera de su casa y golpearse mortalmente la cabeza.

Alvarado comenzó su carrera artística como cantante de gaitas en su nación y alcanzó la fama tras su interpretación del tema "El Negrito fullero", junto a los Cardenales del Éxito en los años noventa.

La familia de Alvarado difundió un comunicado, mediante el cual confirmó el fallecimiento del reconocido artista.

Daniel Alvarado estudió arte dramático en su ciudad natal, para después mudarse a la capital de Venezuela, y más tarde incursionar en el mundo de la televisión con su actuación en "La Cruz de la montaña", aunque resaltó en el ámbito con su papel de Mauricio Lofiego, en la famosa telenovela de José Ignacio Cabrujas, "La dueña".

El actor estuvo casado con la actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, con la cual tuvo cuatro hijos, José Daniel, Luis, Daniela y Carlos Daniel; posteriormente, se separó de Álvarez y luego contrajo matrimonio con otra actriz venezolana, Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos más, Daniel Alejandro, Diego José y Cavin Daniel.

Alvarado consiguió realizar más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, además, se destacó en el cine con películas como Cangrejo II, De mujer a mujer, Macu, la mujer del policía y Disparen a matar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.