• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La familia no ofreció detalles sobre las causas directas de la muerte del músico y actor.

La familia no ofreció detalles sobre las causas directas de la muerte del músico y actor. | Foto: @retrochenta

Publicado 21 enero 2022



Blogs


Loaf vendió más de 100 millones de copias de sus álbumes a lo largo de su carrera.

La familia del reconocido cantante de rock y actor norteamericano Marvin Lee Aday, conocido como Meat Loaf informó sobre el fallecimiento del intérprete de 74 años de edad y después de más de seis décadas dedicadas al arte.

LEA TAMBIÉN:

Rusia espera respuesta de EE.UU. sobre garantías de seguridad

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”, se informó a través de la cuenta oficial del artista en la plataforma de redes sociales Facebook.

Loaf vendió más de 100 millones de álbumes en su prolífica carrera; y actuó en más de 60 películas en la que destaca el éxito del director David Fincher El club de la pelea.

Entre sus éxitos musicales más importantes se encuentra "Bat Out of Hell", lanzado en 1977 en colaboración con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren el cual se sitúa entre uno de los 10 álbumes mejores vendidos de todos los tiempos.

Medios locales resaltaron que no se ofrecieron detalles de las causas del fallecimiento, pero que el artista padeció varios problemas de salud durante los últimos años de su vida.

Varios artistas y otras figuras reconocidas mundialmente dedicaron un mensaje de condolencia y recuerdo ante el fallecimiento del icónico rocker. “Me divertí mucho con Meatloaf cuando hicimos "Dead Ringer". Lo siento mucho por su familia, amigos y fans”, escribió la reconocida intérprete Cher en su muro de la red social Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.