• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos, se desconocen las causas del accidente aéreo.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del accidente aéreo. | Foto: Reuters

Publicado 2 enero 2020



Blogs


En el helicóptero viajaban altos cargos del Ministerio de Defensa Nacional, entre ellos el jefe del Estado Mayor General taiwanés, Shen Yi-ming, quien perdió la vida en el incidente.

Al menos ocho personas fallecieron este jueves después de que un helicóptero militar Black Hawk aterrizara de emergencia en el distrito de Wulai, en el norte de Taiwán, reportaron los medios locales.

LEA TAMBIÉN:

China sancionará empresas de EE.UU. que trancen armas con Taiwán

En el helicóptero, en el que viajaban 13 personas al momento del accidente, viajaban altos cargos del Ministerio de Defensa Nacional, entre ellos el jefe del Estado Mayor General taiwanés, Shen Yi-ming, quien perdió la vida en el incidente.

En la aeronave, que desapareció de los radares a las 08H07 hora local, viajaban varios altos cargos de Defensa que se dirigían a una base militar de Dongao, en el distrito de Yilan, para realizar una inspección.

Cuando se supo que el helicóptero aterrizó de emergencia en un área montañosa de Wulai, la Fuerza Aérea envió a la zona otros dos helicópteros Black Hawk y unos 80 soldados.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del accidente aéreo.

Por su parte, la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, expresó sus condolencias a raíz del accidente y ratificó que harán "todo lo posible" para investigar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.