• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El homenajeado de esta edición será el novelista, antropólogo y ensayista dominicano Marcio Veloz Maggiolo.

El homenajeado de esta edición será el novelista, antropólogo y ensayista dominicano Marcio Veloz Maggiolo. | Foto: idominicanas.com

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


Los organizadores del evento afirmaron que el objetivo es ampliar el alcance del patrimonio documental que posee República Dominicana.

La V edición de la Feria del Libro de Historia Dominicana fue inaugurada este lunes en los espacios del Archivo General de la Nación (AGN), ubicado en la ciudad de Santo Domingo (capital), hasta el próximo 13 de octubre.

En homenaje al novelista, ensayista y antropólogo dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, la población hallará tres obras reeditadas de su autoría: De abril en adelante, La vida no vale nada y Los ángeles de hueso (en un solo volumen).

En la feria se presentarán reediciones de varias obras de Veloz para los amantes de la lectura. I FOTO: EFE

Bajo el tema “La novela histórica”, están previstos diversas exposiciones, presentaciones literarias, conferencias, talleres, visitas guiadas y proyección de documentales.

Según los organizadores del evento, el objetivo de esta feria es ampliar el alcance del patrimonio documental que posee República Dominicana.

>> Turquía celebra la diversidad en festival internacional de cine

Igualmente, colocarán en circulación unos 17 ejemplares y 20 tomos que contienen investigaciones respaldadas por el AGN, los cuales fueron presentados por sus autores ante la institución.

Las entradas a la feria no tendrán costo alguno y estarán disponibles para todo público.

>> La Expoferia Internacional del Chocolate llega a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.