• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Foro de Sao Paulo reúne a 439 delegados y se realiza desde el domingo hasta el martes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El Foro de Sao Paulo reúne a 439 delegados y se realiza desde el domingo hasta el martes en el Palacio de Convenciones de La Habana. | Foto: Prensa Latina

Publicado 16 julio 2018



Blogs


"Existen campañas en la región de América Latina y el Caribe para desacreditar a líderes de izquierdas", resaltó Rosana Ramos, integrante de la dirección comunicacional del PT.
 

En la segunda sesión del XXIV Foro de Sao Paulo, realizada este lunes en La Habana (Cuba), denunciaron la guerra mediática orquestada por Estados Unidos y otros centros de poder contra los gobiernos y líderes de izquierda y progresistas de la región.

"Enfrentamos en América Latina fuerzas muy poderosas que logran llegar a la gente, de ahí la importancia de articular acciones para contrarrestarlas", afirmó Rosana Ramos, integrante de la dirección comunicacional del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT).

Asimismo, el excanciller ecuatoriano Ricardo Patiño instó al Foro de Sao Paulosolidarizarse con los líderes progresistas y de izquierda latinoamericana que enfrentan persecución política y judicial en su contra.

En entrevista con Prensa Latina, Patiño indicó que esta persecución afecta a los expresidentes de Brasil Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, a Cristina Fernández de Argentina; y en Ecuador al exmandatario Rafael Correa y el exvicepresidente Jorge Glas.  

“Vivimos un escenario especial, aunque no todas son malas noticias”, agregó Patiño en referencia con el reciente triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador en México.

“Urge que articulemos nuestras capacidades de comunicación y fortalezcamos la labor en las redes sociales, temas que la edición 24 del F incluye en su programa de trabajo”, agregó. 

El Foro de Sao Paulo reúne a 439 delegados y se realiza desde el domingo hasta el martes en el Palacio de Convenciones de La Habana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.