• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá, es increíble las cosas que están sucediendo este año... ", señaló.

"Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá, es increíble las cosas que están sucediendo este año... ", señaló. | Foto: Twitter @rolandgarros

Publicado 5 junio 2022



Blogs


Nadal alcanzó 22 títulos de Grand Slam, separándose de la marca de 20 de Roger Federer y Novak Djokovic, también empató a Steffi Graf.

El tenista español Rafael Nadal se impuso este domingo al noruego Casper Ruud en la final de Roland Garros y consiguió su 14.° título del Abierto de Francia y número 22 en torneos de Gran Slam.

LEA TAMBIÉN:

Nadal vence a Novak Djokovic y pasa a semis de Roland Garros

Nadal alcanzó 22 títulos de Grand Slam, separándose de la marca de 20 de Roger Federer y Novak Djokovic, también empató a Steffi Graf, pero se mantiene con uno menos que Serena Williams.

"No sé que va a pasar en el futuro, pero voy a tratar de continuar. Muchísimas gracias a todo el mundo. Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá, es increíble las cosas que están sucediendo este año, gracias por todo lo que han hecho conmigo y a través de los años", señaló.

 "No hay duda que sin ustedes no hubiese logrado todo en los momentos más difíciles y a través de las lesiones, si no hubiese contado con el apoyo de la familia, del equipo, y de las personas que están a mi lado, nada de ésto habría sucedido.

"Para mí es muy difícil describir los sentimientos que tengo, es algo que yo nunca pensé a los 36 años ser competitivo y estar en una Final en la cancha más improbable para mí, necesitaba de mucha energía para continuar, solo quiero agradecer a todos aquí en París", dijo el manacorí.

Billie Jean King fue la encargada de entregar la Copa de los Mosqueteros, misma que ganó por tres sets de 6-3, 6-3 y 6-0 ante el noruego Casper Ruud. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.