• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El popular jugador se lesionó en un partido contra el Olympique de Marsella.

El popular jugador se lesionó en un partido contra el Olympique de Marsella. | Foto: Reuters

Publicado 28 febrero 2018



Blogs


El padre y agente del artillero brasileño acabó con las dudas y las esperanzas de los hinchas: "El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos".

El delantero brasileño estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Júnior, estará fuera de las canchas mínimo unas seis semanas por lo que se confirma su ausencia en el partido decisivo de su equipo en la Liga de Campeones de Europa (Champions League en inglés) contra el Real Madrid.

"El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no", afirmó su padre Neymar Senior.

Esa situación impediría al atacante, el futbolista más caro de la historia, jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions del próximo 6 de marzo en París contra el Madrid, en el cual el PSG debe remontar un 3-1.

El conjunto francés informó el lunes que su máxima estrella sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesiones que se produjeron el pasado domingo ante el Olympique de Marsella. Sobre la posibilidad de que pase por el quirófano, Neymar Senior dijo a la cadena ESPN Brasil que se estudia.

>> Neymar se lesiona y puede que no juegue la vuelta en Champions

Según su padre, quien también es su agente, a "finales de abril Neymar estará apto para jugar al fútbol", por lo cual podría disputar la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia del 14 de junio al 15 de julio próximo.

Los fanáticos del PSG mantenían esperanzas luego de que el técnico del campeón de la Ligue 1, Unai Emery, no descartara la presencia del brasileño en ese decisivo duelo, aunque al mismo tiempo reconociera que "no será fácil".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.