• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano para el Interior, Néstor Reverol, indicó que los ciudadanos detenidos tenían en su poder armas de guerra y divisas extranjeras.

El ministro venezolano para el Interior, Néstor Reverol, indicó que los ciudadanos detenidos tenían en su poder armas de guerra y divisas extranjeras. | Foto: Minci

Publicado 21 marzo 2019



Blogs


En la investigación realizada por autoridades venezolanas se determinó que la célula terrorista planificaba asesinatos selectivos.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, anunció este jueves que fue desmantelada una célula terrorista que tenía planes desestabilizadores para el país.

LEA TAMBIÉN:

ONU aprueba resolución de Venezuela sobre efectos de medidas coercitivas

A través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario informó que en investigaciones realizadas por los órganos de inteligencia venezolanos y el Ministerio Público se ordenó la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas, de 49 años de edad.

El ministro manifestó que este grupo tenía como principal objetivo la planificación de asesinatos selectivos y así desestabilizar al país suramericano.

Reverol aseveró que Marrero "es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales y a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras". 

Además, indicó que en un allanamiento realizado en su residencia en horas de la madrugada de este miércoles, también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años de edad, quien era escolta de Marrero. 

"Ante el fracaso del ingreso de la llamada ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, queriendo violar nuestra soberanía y ante la victoria que dio el pueblo venezolano contra el golpe eléctrico, estos grupos continúan con su espiral de violencia", precisó.

Según Reverol, fueron contratados mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y cometer actos de sabotaje a los servicios públicos para generar caos.

Asimismo, reiteró que las autoridades que conforman el Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirán "combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados a la delincuencia organizada para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela".

Marrero está vinculado al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó, quien lo "designó" como el jefe de su despacho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.