• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez destacó que existe el compromiso de la recomposición del carácter de confluencia política, social, económica de Venezuela a través de la nueva Asamblea Nacional.

Rodríguez destacó que existe el compromiso de la recomposición del carácter de confluencia política, social, económica de Venezuela a través de la nueva Asamblea Nacional. | Foto: Twitter @antvvenezuela

Publicado 7 diciembre 2020



Blogs


Añadieron que se está realizando una lectura a nivel municipal y de estado de los resultados del domingo.

El jefe del Comando Nacional de Campaña "Darío Vivas" del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, expresó este lunes que el chavismo arrasó en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro: Tenemos una nueva Asamblea, triunfó la democracia

Precisó que el Gran Polo Patriótico obtuvo el 72 por ciento de los votos, se impuso en las 24 listas y 87 circunscripciones, además de que 34 de los 44 diputados de la lista nacional adjudicados hasta ahora fueron obtenidos por el bloque.

También resaltó que cuentan con la mayoría de los diputados nacionales, al tiempo que recalcó que existe un plan elaborado antes de las elecciones donde el pueblo jugó un papel fundamental con sus propuestas.

Sobre este plan, remarcó que entrará en vigor desde el mismo 5 de enero cuando la Asamblea Nacional entre en funciones y que se sumarán a ellos la necesidad de investigar los delitos que se cometieron durante los últimos años.

Rodríguez manifestó que el mensaje que se manda al mundo es muy claro, y señaló que las consecuencias de las acciones de Donald Trump, Juan Guiado, Leopoldo López, entre otros, son acciones que agreden a todos por igual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.