• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades indicaron que en el lugar había bombas molotov, armas artesanales y de fuego.

Las autoridades indicaron que en el lugar había bombas molotov, armas artesanales y de fuego. | Foto: El 19 Digital

Publicado 14 julio 2018



Blogs


Los grupos violentos se mantenían desde hace dos meses resguardos en el centro educativo mientras cometían actos vandálicos. 

Numerosas armas fueron encontradas en la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN), ubicada en la ciudad de Managua (capital), en la que se resguardaban ilegalmente grupos violentos desde hace más de dos meses. 

De acuerdo a medios locales, los sujetos que en horas de la noche deL viernes incendiaron varias instalaciones de la casa de estudios, mantenían entre su arsenal armas artesanales, bombas molotov y de fuego.

Foto: El 19 digital 

El armamento fue encontrado en el Recinto Universitario Rubén Darío cuando los delincuentes huyeron del lugar. 

Asimismo, reseñaron que estos delincuentes habrían cometido asesinatos, asaltos a mano armada, secuestros, saqueos y otros actos violentos. 

>> Detienen en Nicaragua a presunto asesino de policías

Foto: El 19 Digital 

Estos grupos fueron identificados como presuntos responsables de los dos incendios y destrucción de la Radio Nicaragua, así como asaltos y amenazas a diplomáticos extranjeros y actos violentos en contra de instituciones del Estados. 

Los sujetos fueron descubiertos cuando atacaron la caravana por el Repliegue de la Paz realizada en el país, justo cuando se disponía a abandonar las inmediaciones de la UNAN Managua y dejaron  nueve heridos. 

>> Grupos violentos incendian universidad en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.