• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñan que los responsables del incendio horas antes agredieron a asistentes de la caravana por la paz y dejaron nueve heridos.

Medios locales reseñan que los responsables del incendio horas antes agredieron a asistentes de la caravana por la paz y dejaron nueve heridos. | Foto: Radio Nicaragua

Publicado 13 julio 2018



Blogs


Un grupo vandálico ingresó a la UNAN y quemó instalaciones y equipamiento del recinto educativo, por lo que la Universidad tomará medidas legales.

Grupos vandálicos ingresaron este viernes a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en la ciudad de Managua y quemaron aulas de clases y equipamiento de las instalaciones.

Mediante una comunicado, la UNAN denunció el hecho responsabilizó de la quema a los grupos violentos que han venido incurrido en actividades vandálicas en los últimos dos meses en la nación centroamericana.

Asimismo, anunciaron que tomarán medidas legales correspondientes para poner ante la justicia a los responsables de los hechos violentos.

Foto: UNAN

>> Cientos de nicaragüenses realizan repliegue por la paz

Los sujetos también quemaron un centro médico (CDI) y un pabellón de la universidad.

Medios locales, como la Radio Nicaragua 905 indicaron que los sujetos atrincherados en la universidad fueron los mismo que agredieron en la caravana del repliegue por la paz, los cuales dejaron al menos nueve heridos.

>> Daniel Ortega llama a recuperar la paz y la reconciliación de Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.