• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciclón Florence llegará este viernes al sureste de las Islas Bermudas con una velocidad de 19 kilómetros por hora.

El ciclón Florence llegará este viernes al sureste de las Islas Bermudas con una velocidad de 19 kilómetros por hora. | Foto: debate.com.mx

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


Florence es el sexto ciclón de la temporada sigue considerándose de "gran intensidad", aunque se prevé que baje su capacidad durante el fin de semana. 

El huracán Florence mantiene su categoría 3, mientras continúa su paso por el noreste del Atlántico, con vientos de hasta 185 kilómetros por hora, lo que indica que se ha debilitado levemente en las últimas horas.  

Sin embargo, el sexto ciclón de la temporada sigue considerándose de "gran intensidad". Y se prevé que baje su capacidad durante el resto de la semana, mientras avanza hacia el oeste de la Isla de Sotavento, según informes del Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Asimismo, se espera que este viernes toque tierra en el sureste de las Islas Bermudas con una velocidad de 19 kilómetros, zonas costera que no se encuentran pobladas. 

 

>> Sismo de 7,1 provoca alerta de tsunami en tres archipiélagos del Pacífico

Florence ha sido el huracán de mayor intensidad (en una categoría máxima de cinco) durante esta temporada de ciclones, que de acuerdo al pronóstico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) solo ocurrirán cinco. 

Asimismo, el 60 por ciento de estos ciclones estarán por debajo de su alcance normal, se estima que solo uno de ellos sea potencialmente destructivo.

Hasta ahora se han formado unas siete tormentas tropicales en la cuenca del Atlántico, de las cuales solo tres se convirtieron en ciclones (Beryl, Chris y Florence). 

>> Terremoto de magnitud 7.8 sacude Fiyi


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.