• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela destacó que este encuentro que se basó en la diplomacia de paz.

El Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela destacó que este encuentro que se basó en la diplomacia de paz. | Foto: Twitter @CancilleriaVE

Publicado 2 noviembre 2022



Blogs


El encuentro entre los representantes de ambas partes se realizó en el marco de la visita del presidente Umaro Sissoco Embaló a Venezuela.

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, destacó este miércoles que se impulsan los lazos de cooperación con la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (Cedeao).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Guinea Bissau afianzan relaciones bilaterales

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Llorenti compartió imágenes del encuentro sostenido con el mandatario de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, quien también preside la Cedeao, en el marco de su visita oficial a Venezuela.

Por su parte, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela destacó que este encuentro fue promovido por ese país y que se basó en la diplomacia de paz.

Además, enfatizó que esta premisa tiene como propósito "crear un orden mundial más justo y democrático, basado en el respeto de los principios y normas del derecho internacional".

En esta jornada, el mandatario Sissoco fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, donde firmaron una declaración conjunta para afianzar las relaciones bilaterales.

Tras el encuentro, expresó que fue "muy buena jornada de trabajo con el presidente de la República de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló y su delegación, en la que avanzamos en la construcción de un mapa de cooperación integral entre nuestros pueblos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.