• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre el 6 y el 16 de octubre, los participantes podrán asistir a paneles, presentaciones de libros, conciertos y otras actividades de la Filah.

Entre el 6 y el 16 de octubre, los participantes podrán asistir a paneles, presentaciones de libros, conciertos y otras actividades de la Filah. | Foto: Prensa Latina

Publicado 6 octubre 2022



Blogs


La cita editorial es la más importante de su tipo en la región, y en esta ocasión desarrollará 260 actividades gratuitas.

La edición XXXIII de la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (Filah), inició este jueves en México con un espectáculo en memoria de las figuras del sector de la cultura del país azteca que fallecieron en 2022.

LEA TAMBIÉN:

México presentará segunda demanda en EE.UU. por tráfico de armas

Según expresaron los miembros del comité organizador del evento, la inauguración transcurrió con el éxito esperado, tras dos ediciones anteriores virtuales debido a la pandemia de la Covid-19.

El encuentro editorial es considerado el más importante de su tipo en la región, y en esta ocasión pretende desarrollar unas 260 actividades gratuitas, con México como estado invitado de honor.

El encargado editorial del proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura, Diego Flores Magón, destacó el carácter ya tradicional de esta convocatoria de las letras, que se celebra desde hace más de tres décadas con la participación de conferencistas y lectores, interesados en los estudios de humanidades, vinculados a la antropología y la historia.

Por su parte, el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, invitó a los lectores a participar de los paneles, talleres, exposiciones, conciertos y presentaciones editoriales que tendrán lugar hasta el próximo 16 de octubre, y que contarán también con intelectuales chilenos.

Numerosas editoriales mexicanas se darán cita en la Filah, destacándose las novedades de las casas de altos estudios del país azteca, con fecundas producciones científicas sobre temas de antropología e historia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.