• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram pagará a sus usuarios por la creación de vídeos tal como la hace la plataforma YouTube.

Instagram pagará a sus usuarios por la creación de vídeos tal como la hace la plataforma YouTube. | Foto: La Vanguardia

Publicado 13 junio 2018



Blogs


Instagram permitirá subir vídeos en pantalla completa y con una duración superior a un minuto (tiempo establecido anteriormente).

Instagram integrará nuevas opciones a su plataforma muy similares a la de la página de vídeos YouTube, como parte de los cambios y el crecimiento competitivo de la compañía, que desde hace meses la ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. 

La plataforma adquirida por el también creador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg ahora permitirá subir vídeos en 4K, en pantalla completa y con una duración superior a un minuto (tiempo establecido anteriormente).  

La red social registra una mayor actividad de sus usuarios diariamente en comparación con YouTube. Foto: Pixabay 

>> Google limitará la instalación de extensiones en Chrome

Asimismo, este tipo de vídeos con contenido serán segmentados en una sección única en la que podrán visualizarse y monetizarse ( serán pagados a sus creadores), tal como lo hace la plataforma de YouTube que hasta los momentos es de las pocas aplicaciones que se ha mantenido como preferidas, pese a las actualizaciones de otras plataformas digitales.

Los cambios de Instagram han logrado superar incluso desplazar a otras redes sociales que ya tenían algunas de las opciones que creó o copió, como es el caso de Snapchat que perdió preferencia entre los usuarios luego de que su competencia integrara las historias a su plataforma. 

Las nuevas herramientas se darán a conocer la próxima semana y se demostrará si el objetivo es mejorar el funcionamiento del sistema o si Instagram ahora también dirigirá su competencia demoledora a YouTube


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.