• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presencia del régimen de ocupación israelí en el territorio de Al-Quds de acuerdo al canciller  de Irán, genera inestabilidad.

La presencia del régimen de ocupación israelí en el territorio de Al-Quds de acuerdo al canciller de Irán, genera inestabilidad. | Foto: Hispan TV

Publicado 19 junio 2022



Blogs


Los cancilleres de Irán y Emiratos Árabes Unidos dialogaron además sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hossein Amirabdollahian, declaró este domingo que Israel en Asia Occidental representa una amenaza para la seguridad de la región y causa de violencia y terror.

LEA TAMBIÉN: 

Ejército de Israel asesina a un trabajador palestino

“La República Islámica de Irán quiere mantener la seguridad y el progreso de sus vecinos y de la región, y considera que la intervención y presencia de extranjeros es perjudicial para la seguridad de la región”, recalcó el canciller, aludiendo al régimen sionista en su afán de invasión imperial contra Palestina.

En una conversación con su homólogo emiratí, el jeque Abdullah bin Zayed, el canciller Hossein Amirabdollahian valoró que la inseguridad y la inestabilidad persistentes en Asia Occidental fueron sentadas desde la creación del régimen israelí que, “con el apoyo de algunas potencias occidentales, usurparon los territorios sagrados palestinos por la fuerza de las armas y mediante el asesinato y el saqueo”.

La presencia del régimen de ocupación israelí en el territorio de Al-Quds en la región de Asia Occidental, de acuerdo a las declaraciones de Hossein Amirabdollahian, genera inestabilidad e inseguridad, además de provocar terror y sabotaje continuo en dicha área.

Por su parte, Abdullah bin Zayed confirmó que los Emiratos Árabes Unidos (EAU) no será partícipe con la postura de tomar medidas destructivas contra países vecinos desde su territorio.

De igual manera, los cancilleres de Irán y Emiratos Árabes Unidos dialogaron además sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y las consultas periódicas de los funcionarios iraníes y emiratíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.