• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud de Italia reporto que el total de infectados con la Covid-19 hasta la fecha es de 222.104 y 31.106 decesos.

El Ministerio de Salud de Italia reporto que el total de infectados con la Covid-19 hasta la fecha es de 222.104 y 31.106 decesos. | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2020



Blogs


Las autoridades sanitarias de Italia reportaron que en las últimas 24 horas el país registro 888 casos de contagio con coronavirus y 195 decesos.

El Ministerio de Salud de Italia informó este miércoles que el país registra un aumento de contagios con la pandemia del coronavirus (Covid-19). Según el organismo sanitario en las últimas 24 horas se confirmaron 888 casos y 195 decesos.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido confirma 494 nuevos decesos por nuevo coronavirus

En ese sentido, el ente de Salud indicó que el total de pacientes infectados con coronavirus asciende a 222.104  casos, y un total de fallecimientos hasta la fecha de 31.106 víctimas.

Asimismo, las autoridades sanitarias revelaron que 112.541 pacientes se han recuperado del coronavirus, 65.392 personas positivas se encuentran en aislamiento domiciliario, 12.172 casos se encuentran hospitalizados con síntomas del virus, y 893 están en cuidados intensivos.

Entre tanto, el Gobierno Italiano decreto la reapertura gradual del comercio en medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Por su parte, el Instituto Nacional de Seguros Contra Accidentes en el Trabajo (INAIL), y el Instituto Superior de Sanidad (ISS), publicaron un documento conjunto donde sugieren al Gobierno adoptar extremar las medidas sanitarias durante la fase dos de contención del coronavirus.

Entre las recomendaciones para ejercer labores en medio de la emergencia sanitaria está el mantener la distancia mínima de dos metros entre personas, y desinfectar constantemente las áreas de trabajo.

“En cuanto a las instalaciones, es aconsejable mantener las puertas abiertas y eliminar los sistemas de recirculación de calefacción y refrigeración” señala el documento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.