• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este nuevo logro en Italia el campeón de Rusia ocupa uno de los primeros lugares del ciclismo mundial y demuestra su buen estado físico.

Con este nuevo logro en Italia el campeón de Rusia ocupa uno de los primeros lugares del ciclismo mundial y demuestra su buen estado físico. | Foto: Esciclismo

Publicado 18 agosto 2020



Blogs


Vlasov superó por nueve segundos al portugués Joao Almeida, y por dieciocho segundos al italiano Diego Ulissi.

El ciclista ruso, Aleksander Vlasov, se coronó este martes como el titular de la 103° edición del Giro de Emilia, en Italia.

LEA TAMBIÉN:

Destituyen al director técnico del Fútbol Club Barcelona

En la modalidad de equipo, Astana fue el vencedor al conquistar los 199 kilómetros disputados en la localidad italiana de Bolonia con una subida final hacia la basílica de San Luca.

Vlasov, que se unió al Astana a principios de año, superó con nueve segundos de delantera al portugués Joao Almeida, y por dieciocho segundos al italiano Diego Ulissi, en el gran Giro de Emilia.

Por su parte, el colombiano Harold Tejada fue decisivo para ubicar a su compañero del equipo Astana, el campeón Vlasov, en esta carrera de Bolonia.

El ruso de 24 años el pasado 15 de agosto consiguió el tercer lugar en el Giro de Lombardía, donde colaboró con la victoria de Jakob Fuglsang, otro compañero del equipo Astana.

Con este nuevo logro en Italia el campeón de Rusia ocupa uno de los primeros lugares del ciclismo mundial y demuestra su buen estado físico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.