• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios indicaron que, aparentemente, Abe, quien gobernó Japón de 2012 a 2020, habría entrado en un paro cardiorrespiratorio.

Los medios indicaron que, aparentemente, Abe, quien gobernó Japón de 2012 a 2020, habría entrado en un paro cardiorrespiratorio. | Foto: EFE

Publicado 8 julio 2022



Blogs


Diarios y canales de televisión difundieron imágenes del momento del atentado y la manera en la que el exgobernante nipón fue trasladado a un hospital de manera urgente.

El ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, recibió este viernes al menos un disparo por parte de un desconocido mientras ofrecía un discurso en un acto de campaña celebrado en la ciudad de Nara (en oeste del país), y su estado de salud se reporta muy delicado, informaron medios locales de comunicación.

LEA TAMBIÉN:

Liberan a la fundadora del Ejército Rojo Japonés

Canales de televisión difundieron imágenes del momento del atentado y la manera en la que el exgobernante nipón fue trasladado a un hospital de manera urgente.

Asimismo, puede observarse la forma en que varios asistentes al evento capturan a un sujeto que portaba un arma de fuego.

Los medios indicaron que, aparentemente, Abe, quien gobernó Japón de 2012 a 2020, habría entrado en un paro cardiorrespiratorio y no presentaría signos vitales.

La corresponsal de teleSUR, Iramsy Peraza, reportó que el Gobierno japonés confirmó que el ex primer ministro atacado con arma de fuego en la región occidental de Nara, mientras daba un discurso.

Según informa, se desconoce la condición de Shinzo Abe, aunque medios reportan de un paro cardiorrespiratorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.