• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Japón e Inglaterra se enfrentan este miércoles a las 15h00 (hora loca) en el Allianz Riviera de Niza.

Japón e Inglaterra se enfrentan este miércoles a las 15h00 (hora loca) en el Allianz Riviera de Niza. | Foto: Bola Vip

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Este encuentro emulará el realizado entre estas selecciones en Canadá en el año 2015, donde Japón se impuso por 2-1.

En el Mundial Femenino Francia 2019, este miércoles a partir de las 15h00 (hora local), se enfrentan las selecciones de Inglaterra y Japón, en busca del liderato del Grupo D.

LEA TAMBIÉN:

Mundial femenino inicia con duelo entre Francia y Corea del Sur

Las inglesas llegan a este encuentro como líderes con seis (6) puntos, productos de los partidos disputados entre Escocia (2-1) y Argentina (1-0).

Por su parte, las japonesas llegan con cuatro puntos (4), derivados del empate con Argentina (0-0), y de la victoria contra Escocia (2-1).

Este encuentro emulará el realizado entre estas selecciones en Canadá en el año 2015, donde Japón se impuso por 2-1.

Japón es el actual subcampeón de estos mundiales, y el número siete en el listado de selecciones, además siempre se ha impuesto en la cancha como un rival duro de vencer.

Tras conocerse a la selección ganadora de este partido, se resolverá entonces el desenlace del Grupo D, que tiene Escocia y Argentina definiendo sus posiciones tras el encuentro que realizarán también este miércoles.

Un empate les permitirá a las europeas mantener el primer lugar de la zona, aunque también puede ser positivo para las asiáticas, en caso de ganar le arrebatarán esa posición a su rival, pero si pierden y Argentina gana podrían quedar relegadas a la tercera colocación.

Tras la clasificación para octavos, el 1° del Grupo D jugará contra el 3° del B/E/F (China, Nueva Zelanda/Camerún o Chile/Tailandia), el 2° lo hará ante el 1° del E (Holanda o Canadá) y el 3° frente al 1° del A/B (Francia o Alemania).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.